Menú
Bienestar Financiero
Tenemos el firme objetivo de concientizar a nuestra sociedad sobre la importancia de adquirir conocimientos y habilidades financieras y servicios que permitan alcanzar bienestar financiero, y así poder contribuir con el crecimiento económico local, la estabilidad económica en las familias y las empresas.

Para lograr dicho objetivo, ofrecemos:

Talleres
y entrenamientos

Reto Financiero

Entrenamiento mediante el cual los participantes mejoran su comprensión de los conceptos más básicos sobre finanzas, contabilidad, inversión y negocios, por medio de la simulación, la instrucción y la asesoría de expertos invitados en temas como: Liderazgo, Economía, Ventas, Inversión en Bienes Raíces, Hablar en Público, Imagen Personal y Motivación Personal

A diferencia de cualquier otro curso de educación financiera, nuestro entrenamiento aborda temas que ayudan a desarrollar el carácter y la mentalidad empresarial para aumentar las probabilidades de éxito de cualquier proyecto o negocio.
“Vive la experiencia de simular la vida real en un ambiente controlado”
Inscríbete en: www.retofinanciero.mx
Psicología de Ventas
Entrenamiento vivencial y personalizado. Además de encontrar soluciones para concretar y aumentar tus ventas desde un punto de vista de la psicología, descubrirás qué relación tienes con el dinero, con la abundancia y la escasez que te están impidiendo alcanzar tu bienestar financiero.

Mayores Ventas = Bienestar Financiero


El resultado de este entrenamiento intensivo es que descubrirás cuáles son los obstáculos que te impiden vender más, generar nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.

“Genera un cliente, no solo una venta”


Informes: www.psicologiadeventas.com
Para poder lograr tu bienestar financiero, es necesario tener un carácter y una mentalidad de un guerrero, pues la vida te pondrá a prueba con situaciones que requieren de lucha interna para salir adelante.

El Samurai Game® es una de las simulaciones más intensas, retadoras y poderosas disponibles hoy en el mundo. Sirve particularmente para el entrenamiento en temas de la efectividad y el liderazgo en equipos y la toma de decisiones bajo situaciones de incertidumbre y no predecibles. Fue inventado en 1977 por George Leonard y existen muy pocos entrenadores en el mundo que lo pueden realizar.
El resultado de este entrenamiento intenso es descubrir varias reacciones conscientes e inconscientes de la conducta personal y grupal. Es una competencia intensa que requiere de integridad, honorabilidad y dignidad. Los participantes confrontan su propia finitud y la posibilidad de renacer, o de tener una segunda oportunidad en la vida. Existe una revisión profunda de las creencias, emociones, sentimientos y sobre todo las reacciones físicas bajo circunstancias de incertidumbre.

Se pone a prueba la integridad individual y la de equipo, aún y cuando nadie está mirando. Los participantes conocerán
entre otros elementos, herramientas de apoyo en situaciones de alta presión y hasta el compromiso en momentos de la posible renuncia o del fracaso inminente. www.samuraigame.org

“Prepárate para lo que sea”


Informes:
www.samuraihmo.com
Inversiones Privadas
Accionistas Grupo Wellin
Buscamos accionistas que formen parte de nuestras inversiones en negocios de alto impacto social y rentabilidad, que contribuyan a generar un mayor rendimiento por tu dinero, logrando así facilitar tu bienestar financiero.

“Haz que el dinero trabaje por ti”

¿Quieres ser parte del Grupo?
Haz click aquí.
Asesoría Financiera
Broker Hipotecario
Expertos te asesoran para que elijas el crédito hipotecario ideal para ti mediante un análisis financiero personalizado.

  • Compra
  • Construcción
  • Remodelación de bienes inmuebles
  • Adquisición de terrenos
  • Liquidez y mejora de condiciones de hipoteca


“Te asesoramos desde el inicio hasta la firma de tus escrituras"

¿Estás listo? Haz click aquí.
Asistencia para operar tu negocio
Oficinas físicas y virtuales con un servicio de asistencia integral para que consolides tu negocio.

Elige entre una ubicación estratégica y todos los servicios básicos para recibir a tus clientes y realizar tus reuniones en una de nuestras oficinas físicas, o la libertad de operar tu negocio desde donde tú quieras mientras nosotros nos encargamos de cada detalle con una de nuestras Oficinas Virtuales. En W Workplaces tu Oficina Virtual cuenta con domicilio fiscal y comercial.

“Enfocate a tu negocio, nosotros hacemos lo demás”

Encuentra tu espacio en
Haz click aquí.